GALERÍA

Muestrario de los títulos más representativos de las diferentes colecciones de miCielo ediciones, desde su surgimiento en abril de 2007. Muchos de los ejemplares son parte del archivo histórico y sólo se tienen a la venta las últimas ediciones de 2016 y 2017. Pasen a ver. Bienvenidos.

Poesía reunida
Mónica González Velázquez (Ciudad de México 1973)

Contenedor de papel estraza de 16.0 x 24.0 cm; serigrafiado a una tinta mate cartel en portada, interiores impresos a escala de grises, en Laser docucolor, en papel cultural ahuesado de 95 gr. Las ilustraciones son de la autora del poemario. Su tiraje fue de 100 ejemplares únicos, foliados y firmados por su autora. Esta compilación muestra lo más representativo de 10 años de poesía.

Colección: Bolsa de Pan (miCielo ediciones, 2007)

El presagio y su respuesta
Mónica González Velázquez (Ciudad de México, 1973)
Arturo Terán y Mendoza (Estado de México 1969)

Contenedor de película de cine (formato medio) de 18.0 x 18.0 cm; intervenido con acrílicos y objetos. Interiores impresos a escala de grises en Laser docucolor, en papel Cultural ahuesado de 95 gr. Totalmente ilustrado en interiores y exteriores por los autores. Su tiraje fue de 2 ejemplares foliados y firmados por sus autores. Este libro-objeto consta de dos poemas: El Presagio N° 4 y su respectiva replica.

Colección: Poesía experimental (miCielo ediciones, 2008)

Sobre el colapso de las ciudades imaginadas por sus habitantes
Arturo Terán y Mendoza (Estado de México 1969)

Formato desplegable encuadernado con cartulina Quest de 6.5 x 15.7 cm. Dos metros de pegados hoja por hoja. Interiores impresos a escala de grises en Laser docucolor, en papel Cultural ahuesado de 95 gr. Totalmente ilustrado en interiores y portada por Francisco Xavier González Silva. Su tiraje fue de 2 ejemplares foliados y firmados. Este libro-objeto es un ensayo corto a partir de Las ciudades invisibles de Ítalo Calvino.

Colección: El ReSabio (miCielo ediciones, 2008)

29 poemas de un noviembre que se rompió
Mario Dux Castel (Ciudad de México 1969)

Contenedor de papel estraza de 16.0 x 24.0 cm; serigrafiado a una tinta mate cartel en portada. Interiores impresos a escala de grises, en Laser docucolor, en papel cultural ahuesado de 95 gr. Las ilustraciones son de la autoría de Demián Flores. Su tiraje fue de 100 ejemplares únicos, foliados y firmados por su autor. 29 poemas que se ligan a la tradición del verso libre y la experimentación sonora.

Colección: Bolsa de Pan (miCielo ediciones, 2008)

El red bitch proyect
Edmeé García (Ciudad de México 1985)

Contenedor de cartón batería, forrado de peluche estampado en Animal Print. Ocho metros de poesía pegada hoja por hoja. Interiores impresos impresos en Laser docucolor a escala de grises, en papel cultural de 135 gr. Su tiraje fue de 50 ejemplares únicos, foliados y firmados por su autora. Incluye una tira de preservativos donados por la Secretaría de Salud del D.F. y un instructivo para su óptima utilización. Las ilustraciones son de la autoría de Ragner Azcué. Una interesante bitácora sexual.

Colección: Poesía experimental (miCielo ediciones, 2010)

Gran mal
Mónica González Velázquez (Ciudad de México 1973)

Contenedor de cartón Batería. Cinco metros de poesía pegada hoja por hoja. Interiores impresos en impresos en Laser docucolor a escala de grises, en papel Cultural de 135 gr. La portada es una tomografía real, del cerebro de la autora de estos versos. Su tiraje fue de 50 ejemplares únicos, foliados y firmados por la autora. Las ilustraciones son de la autoría de Gabriel Berber. Mención honorífica en el Certamen de Poesía, Alicante 2010, España.

Colección: Poesía experimental (miCielo ediciones, 2010)

La portada es una tomografía real del cerebro de la autora.

La loca de la estación central
José Miguel de la Rosa (Santo Domingo; República Dominicana)

Pieza corta de teatro en formato interactivo; pues consta de un pequeño guión: engargolado con Wire´O metálico, portada a color de cartulina opalina e interiores a escala de grises en papel Verjurado Laid de 135 gr. impresos en Laser docucolor y además una marioneta para interactuar los diálogos, está manufacturada en manta e impresa en serigrafía textil a dos tintas. Las ilustraciones son de la autoría de Sergio B. Suárez. El tiraje consta de 50 ejemplares únicos y foliados.

Colección: Teatro (miCielo ediciones, 2010)

Suite Dublín
Francisco X. Fernández Naval (Ourense, Galicia 1956)

Como su nombre lo indica, el concepto alude a Suite como pieza musical y a Suite como cuarto de hotel; por tanto el contenedor es una funda de almohada con la imagen de un pentagrama impreso en la misma, esté manufacturado en manta e impreso en serigrafía textil a una tinta. El libro esta encuadernado manualmente con Cartulina Pochteca, pegado a caballo. La portada sólo ostenta una imagen impresa en serigrafía a una tinta mate Cartel. Los interiores están impresos en Laser docucolor a escala de grises, en papel Verjurado Laid de 135 gr. La gráfica es de la autoría de Raúl Gerardo Hernández Vázquez. El tiraje consta de 50 ejemplares únicos y foliados. Edición bilingüe.

Colección: Poesía sin fronteras (miCielo ediciones, 2011)
Ed. Bilingüe: Castellano-Galego.

Aceitunas negras
Manuel Pérez-Petit (Sevilla, España 1967)

Contenedor de cartón comprimido, con tapas de aluminio, etiquetado a todo color. Los interiores a están impresos en escala de grises, en papel Verjurado Laid de 135 gr. y las etiquetas de papel Couché adhesivo, ambos impresos en Laser docucolor. Las ilustraciones son de la autoría de Ricardo Bernal. El tiraje consta de 100 ejemplares únicos, foliados y firmados por el autor. 20 sonetos de amor desesperado.


Colección: Poesía sin fronteras (miCielo ediciones, 2011)

Árbol de la esperanza
Angélica Santa Olaya (Ciudad de México 1962)

Contenedor tipo cartuchera, encuadernado y armado artesanalmente. Forros de cartulina Quest texturizada. Portada a todo color. Ocho metros de poesía pegada hoja por hoja. Los interiores están impresos a escala de grises, en papel Verjurado Laid de 135 gr. y las etiquetas de papel Couché adhesivo, ambos impresos en Laser docucolor. Las ilustraciones de los interiores son de la autoría de Giovanni Arguedas y la portada es un óleo pintado por Angélica. El tiraje consta de 50 ejemplares únicos, foliados y firmados por la autora. Un árbol de versos dedicados a la esperanza y al amor.


(miCielo ediciones, 2011)

De amor, caracoles y azulejos
Carlos E. Barrientos (Tijuana, Baja California 1975)

Contenedor de papel estraza de 16.0 x 24.0 cm; serigrafiado a una tinta mate Cartel en portada, interiores impresos a escala de grises en Laser docucolor, en papel Verjurado Laid de 135 gr. Las ilustraciones son de la autoría de Alejandro Valencia. Su tiraje fue de 50 ejemplares únicos, foliados y firmados por su autor.

Colección: Bolsa de Pan (miCielo ediciones, 2011)

Poesía sin fronteras. Poetas Latinos en N.Y.
Antología poética (Poetas Latinoamericanos)

Contenedor de papel estraza de 16.0 x 24.0 cm; serigrafiado a una tinta mate Cartel en portada, interiores impresos a escala de grises en Laser docucolor, en papel Verjurado Laid de 135 gr. La ilustración de la portada es de la autoría de Francisco X. González Silva y las ilustraciones interiores pertenecen al acervo gráfico de miCielo ediciones. Su tiraje fue de 50 ejemplares foliados y firmados por su editor. Una hermosa compilación de versos de poetas nacidos en: Colombia, Argentina, Puerto Rico, El Salvador; República Dominicana y Perú; pero radicados por diferentes circunstancias en New York.


Colección: Bolsa de Pan (miCielo ediciones, 2011)

A Penny for your thoughts. Dime lo que piensas
Paola Garcés (New York City 1995)

Contenedor de cartón comprimido, con tapas de aluminio, etiquetado a todo color. Los interiores configurados a escala de grises, en papel Verjurado Laid de 135 gr. y las etiquetas de papel Couché adhesivo, ambos están impresos en Laser docucolor. Las ilustraciones son de la autoría de Sergio B. Suárez. El tiraje consta de 50 ejemplares únicos, foliados y firmados por el editor. La tapa de este contenedor es tiene una ranura para hacer las veces de poemario y alcancía. La idea es que el lector debe insertar un peeny (cuarto de dólar) y pedir un deseo al mismo tiempo y antes de empezar a leer el contenido. Se recomienda al lector, que compre con el dinero ahorrado, un boleto de tren con su destino favorito o bien un helado de vainilla y sentarse a disfrutarlo en la banca de un parque. Las posibilidades son infinitas.

Colección: Poesía sin fronteras. Ed. Bilingüe Inglés-Castellano
(miCielo ediciones, 2011)

Glory box
Mónica González Velázquez (Ciudad de México 1973)

Contenedor de cartón Batería. Cinco metros de poesía pegada hoja por hoja. Interiores impresos en impresos en Laser docucolor a escala de grises, en papel Kimberly Ecológico de 135 grs. La portada está impresa en serigrafía a una tinta. Su tiraje fue de 50 ejemplares únicos, foliados y firmados por la autora. Las ilustraciones son de la autoría de Gabriel Berber. La particularidad de las imágenes interiores, es que están trazadas en un programa que trabaja a base de algoritmos. Las coordenadas responden a las ondas cerebrales de un estudio que detecta problemas en la actividad eléctrica del cerebro: el electroencefalograma de la autora de estos versos.

Colección: Poesía experimental (miCielo ediciones, 2012)

azules sueños naranjas
RE Toledo (Ciudad de México 1968)

Contenedor de cartulina Sundan Felt texturada, con portada impresa en papel transfer a color. Encuadernado manual, pegado a caballo. Los interiores están impresos en Laser docucolor a escala de grises, en papel español Verjurado Laid de 135 grs. La colaboración gráfica es de la autoría de Carlos Alberto Toledo Cuellar. El tiraje consta de 70 ejemplares únicos y foliados. Una hermosa serie de textos basados en la obra de Marc Chagall. Ensoñaciones, colores e imágenes sensuales que llevaran al lector a un viaje surreal entre París, México y nuevos estadios de la conciencia.

Colección: Poesía sin fronteras (miCielo ediciones, 2013)

Canto hondo
Augusto Rodríguez (Guayaquil, Ecuador 1976)

Contenedor de cartulina Sundan Felt texturada, con portada impresa en Serigrafía a una tinta, sobre manta San José. Encuadernado manual, pegado a caballo. Los interiores están impresos en Laser docucolor a escala de grises, en papel Kimberly Clásico Crest, extra fino. Las xilografías son de la autoría de Mónica González Velázquez, impresas a una tinta sobre manta San José. El tiraje consta de 50 ejemplares únicos y foliados. Una hermosa serie de tres librillos, que componen un conjunto de elegías, cantos y éxodos; con una estructura encíclica de tono confesional. Poesía mística y llena de luz.

Colección: Poesía sin fronteras (miCielo ediciones, 2013)

Igual que los muros de naipes de un castillo sinfónico
Ian Soriano (Ciudad de México 1982)

Contenedor tipo cartuchera, encuadernado y armado artesanalmente. Forros de cartulina Quest texturizada. Portada en serigrafía, a una tinta. Ocho metros de poesía pegada hoja por hoja. Los interiores están impresos a escala de grises, en papel Verjurado Laid de 135 gr. Las ilustraciones de los interiores y la portada son de la autoría de la artista visual mexicana Dulce Aguirre. Un poemario inmerso en el encanto de la ciudad, los pasajes urbanos, los recuerdos de infancia. Una voz poética que transporta a viajes muy hondos al lector, a través de referencias musicales.

Colección: Poesía experimental (miCielo ediciones, 2014)

Los pájaros del atardecer
Raúl Hernández (Santiago de Chile 1980)

Libro formato esquela, encuadernado manual en cartulina HFA / Allegret, 150 gms. Portada impresa a una tinta mate, en serigrafía. Contenedor tipo cartuchera, manufacturado en cartulina Ingres Canson de 260 gms. Portada en serigrafía mate a una tinta; con suaje de corte y dobles. Interiores en impresión digital docucolor, sobre papel de algodón Kimberly Clark extra fino, acremado. Ilustrado por la artista visual mexicana Cristina Bustamante. Como su nombre lo indica son poemas cortos que profundizan en los paseos nostálgicos por las calles de Santiago de Chile. El romanticismo, la añoranza por los ecos de la infancia y las preguntas que evidencian la preocupación del autor acerca de la existencia y el futuro, son apenas un sesgo de lo que podemos leer y llevar en lo alto del pensamiento. 

Colección: Poesía sin fronteras (miCielo ediciones, 2014)

Palabras al borde de mis labios
Juan M. Ramos (El Salvador)

Libro formato cuarto de carta 10 x 13 cms. Contenedor e interiores impresos en calidad láser DOCUCOLOR 2000. Contenedor tipo cartuchera, manufacturado en cartulina Murillo Perla, 190 grs. con suaje de corte y doblez artesanal. Interiores de papel verjurado Ecológico Conqueror, azul jaspeado de 90 grs. Las páginas están atadas con listón de seda, cómo se estilaba con la correspondencia de tono amoroso. Ilustrado por el artista hondureño Giovanni Arguedas. Compendio de versos que erotizan al lector, mediante referencias cinematográficas y literarias.  La apología del amor carnal.

Colección: Poesía sin fronteras (miCielo ediciones, 2014)

Lo poéticamente incorrecto
Antología de versos en homenaje a Leopoldo María Panero
(México, Ecuador, Argentina, Italia)

Contenedor de papel estraza de 16.0 x 24.0 cm; serigrafiado a una tinta mate cartel en portada, interiores impresos a escala de grises en calidad Láser DOCUCOLOR 2000, en  papel de algodón Kimberly Clark extra fino, acremado. Ilustrado por Héctor Flores Carranco. Su tiraje fue de 50 ejemplares únicos, foliados y firmados por la editora. Compilación de doce poemas dedicados al poeta español Leopoldo María Panero.  Con texto de introducción del poeta Augusto Rodríguez, amigo cercano de Leopoldo. 

Colección: Bolsa de Pan (miCielo ediciones, 2014)

Osario de CRIATURAS perplejas
Luis Cruz (Lima, Perú 1981)

Libro formato esquela, encuadernado manual en cartulina HFA / Allegret, 150 gms, contenedor tipo cartuchera, manufacturado en cartulina Ingres Canson de 260 gms, impreso en serigrafía a una tinta. Interiores impresos en calidad láser Docucolor 2000, sobre papel de algodón Kimberly Clark extra fino, acremado. Ilustrado por la artista mexicana Silvia Gamboa. Poemas de corte existencial, donde el desamor, la existencia, el presente continuo y la filosofía de los iluminati; son la materia prima de estos versos de libre aliento.

Colección: Poesía sin fronteras (miCielo ediciones, 2014)

Una mujer: todas las mujeres
Osiris Mosquea (República Dominicana/NYC)

Libro formato italiano, encuadernado manual con forros de cartulina HFA / Allegret, 150 gms, contenedor tipo cartuchera, manufacturado en cartulina Ingres Canson de 260 gms. Con etiquetas impresas en Docucolor de alta calidad. Interiores impresos en calidad láser Docucolor 2000, sobre papel de algodón Kimberly Clark extra fino. Ilustrado por el artista Andy Castillo. La presencia de la mujer, como eje conductor de los versos, hila su existencia y le da un espacio justo donde crecen las certezas.

Colección: Poesía sin fronteras (miCielo ediciones, 2015)

Travestiario
Luis Aguilar (Valle Hermoso, Tamaulipas 1969)

Libro formato esquela, encuadernado manual con forros de cartulina HFA / Allegret, 150 gms, contenedor tipo cartuchera, manufacturado en cartulina Ingres Canson de 260 gms. Con etiquetas impresas en Docucolor de alta calidad. Interiores impresos en calidad láser Docucolor 2000, sobre papel de algodón Kimberly Clark extra fino. Ilustrado por la artista mexicana Silvia Gaona. Libro dividido en dos partes: Travestiario y Tiempaire en fuga, en honor a Abigael Bohórquez, poeta y dramaturgo mexicano. En este libro sobresalen los motivos homoeróticos y las reflexiones metapoéticas.

Colección: Voces de la poesía actual (miCielo ediciones, 2015)

Diente de plomo
[Poemas en prosa escritos como reacción a la narcoviolencia y crímenes 
contra la mujer en México]
Carlos Aguasaco (Bogotá/NYC 1975)

Serie de poemas que hablan de las víctimas de la violencia en el Norte de México. Poemas combativos, cuya esencia va más allá del sensacionalismo de la nota roja. Una voz esperanzadora en contra de la injusticia. Contenedor de cartón rígido, forrado con papel couché brillante, con portada impresa a todo color. Guardas de papel fantasía. Separador de lino. Libro de 36 páginas impresas a una cara en papel Quest (jaspeado) de 135 grs. a escala de grises en calidad Docucolor UV. Encuadernación rústica de cartulina 195 grs. Natural fibre verjurado (texturizada) línea Galgo especial para artes gráficas (importada de España). Con portada impresa a todo color en calidad Docucolor UV. Tamaño final: 9.0 x 11.0 cms. Interiores diagramados en tipos de las familias originales: Impact 14/12 y Calibrí 11/12 , 10/12. Cada contenedor está firmado y foliado de autenticidad como un libro de artista. Edición limitada a cincuenta ejemplares, manufacturados artesanalmente.

La serie de los cuatro poemas visuales que acompañan el libro son de la autoría de Mónica González Velázquez y son parte de la antología "La Palabra Transfigurada. Cien Años de Poesía Visual Mexicana" (CONACULTA, INBA; 2014). Estos poemas visuales le dan un tono interactivo a la publicación, pues son stickers que pueden pegarse en las bardas para manifestarse en contra de la violencia de género.


Colección: Poesía sin fronteras (miCielo ediciones, 2016)


Engarzados o recursos del olvido
Beatriz Saavedra Gastélum (Culiacán, Sinaloa 1971)

Contenedor de cartón rígido, forrado con papel couché dorado, con portada impresa a todo color en calidad docucolor UV. Guardas de papel fantasía. Separador de lino. Libro de 42 páginas impresas a una cara en papel Kimberly Premier Granito Terra de 90 grs. a escala de grises en calidad Docucolor UV. Encuadernado a caballo, en cartulina Kimberly clásico premier marfil, 201 grs. (texturizada) línea especial para artes gráficas (importada de España). Tamaño final: 13.0 x 20.0 cms. Interiores diagramados en tipos de la familia original: Cambria 10/11 y 11/12. Ilustrado con las Xilografias de la artista visual mexicana, Silvia Gaona. Cada contenedor está firmado y foliado de autenticidad como un libro de artista. Edición limitada a cincuenta ejemplares, manufacturados artesanalmente.

Acerca de éste poemario, un comentario del escritor y académico César Cañedo. Cito

"Desnuda en evocaciones al silencio y emotiva, entregada en la precisión del instante, la poesía de Beatriz Saavedra Gastélum se nos revela diáfana y compacta. Asistimos a la orfebrería delicada y puntual de imágenes con tonos en su mayoría oscuros que delinean la agonía del cosmos, la ciudad y el tránsito arrinconado de la ausencia, la agonía de la poeta. Somos testigos del instante que rutila un universo corpóreo en el misterio, en la noche, en una despedida que por inevitable postergamos. ¿Cómo desasirnos de lo que se ha impregnado en lo profundo?, de tantos miedos conjurados en lo que no se aleja. En Engarzados o recursos del olvido Saavedra nos invita a ligar y desligar silencios encontrados y perdidos en la situación límite de olvidar, ése viaje de ida y vuelta que nos aguarda “en el deslinde sutil del infinito”.

Colección: "Voces de la poesía actual" (miCielo ediciones, 2016) 


Agua y tierra
Iliana Godoy
(Ciudad de México, 1949)

Libro de Haikus, de una serie dedicada a los cuatro elementos de la naturaleza.

Encuadernación japonesa o cosido "Asa-no-ha Toji" con pasta dura, forrada en manta San José impresa en serigrafía a una tinta. Colgantes de niquel. Interiores de papel Kimberly Premier Granito Terra 135 grs. impresos en calidad Docucolor UV. Tamaño final: 20 x 14 cms, 86 pp.


Colección: "Voces de la poesía mexicana" (miCielo ediciones, 2016)


De sangre y flechas
Jojana Oliva (Guatemala, 1979)

Libro de sonetos asonantes de corte actual.

Libro-objeto manufacturado artesanalmente, limitado a cincuenta piezas foliadas y firmadas de autenticidad. Contenedor de madera, pintado a mano con acrílico. Portada e interiores, impresos en calidad Laser Docucolor / tinta especial filtro UV. Encuadernación tipo rústica, con forros de cartulina jaspeada Brite White Fiber de 210 grs. e interiores de papel Galgo, gofrado Laid de 135 grs. (importado). Tamaño final: 10 x 12 cms. 107 pgs. Separador de páginas con colgante de niquel, en forma de flecha. La portada es de Mayra León, artista visual egresada de La Escuela Nacional de Artes Plásticas, ENAP (UNAM).


Colección: "Poesía sin fronteras" (miCielo ediciones, 2016)


Soy de los que gritan para llamar un TAXI
Luis Alberto Arellano (Querétaro, 1976)

Selección de poemas de los libros "Plexo", "Bonzo" y otros. Edición artesanal, limitada a cincuenta ejemplares foliados y firmados por su editor. Forros e interiores, impresos en calidad Laser Docucolor / tinta especial filtro UV. Encuadernación tipo rústica, cosido y pegado a mano, con forros de cartulina jaspeada Brite White Fiber de 210 grs. e interiores de papel Galgo de algodón, gofrado Laid de 135 grs (importado). Portada de Ferno, artista visual mexicano.

Colección Conmemorativa X Aniversario (miCielo ediciones, 2016)


L U P U S
Alfonso Aguado Ortuño (Valencia, 1954)

Selección de sextetas, compuestas en torno a la constelación Lupus. Edición artesanal, limitada a cincuenta ejemplares foliados y firmados por su editor. Forros e interiores, impresos en calidad Laser Docucolor / tinta especial filtro UV. Encuadernación tipo rústica, cosido y pegado a mano, con forros de cartulina jaspeada Brite White Fiber de 210 grs. e interiores de papel Galgo de algodón, gofrado Laid de 135 grs (importado). Portada del autor del poemario.


Colección Conmemorativa X Aniversario (miCielo ediciones, 2016)


Ganancias de lo amargo
Juandaniel Osuna (Hermosillo, Sonora 1993)

Libro ganador los Juegos Florales Nacionales de Guaymas. Edición artesanal, limitada a cincuenta ejemplares foliados y firmados por su editor. Forros e interiores, impresos en calidad Laser Docucolor / tinta especial filtro UV. Encuadernación tipo rústica, cosido y pegado a mano, con forros de cartulina jaspeada Brite White Fiber de 210 grs. e interiores de papel Galgo de algodón, gofrado Laid de 135 grs (importado). Portada de Mónica González Velázquez (Ciudad de México).


Colección Conmemorativa X Aniversario (miCielo ediciones, 2016)


Carne de circo
César Rodríguez Diez (Puerto de Veracruz 1967)

Selección de poemas en verso libre. Edición artesanal, limitada a cincuenta ejemplares foliados y firmados por su editor. Forros e interiores, impresos en calidad Laser Docucolor / tinta especial filtro UV. Encuadernación tipo rústica, cosido y pegado a mano, con forros de cartulina jaspeada Brite White Fiber de 210 grs. e interiores de papel Galgo de algodón, gofrado Laid de 135 grs (importado). Portada de la ilustradora Arcelia Hernández (Puebla).


Colección Conmemorativa X Aniversario (miCielo ediciones, 2016)


Un gato de ojos grandes me mira fijamente
Margarita Drago (Argentina/NYC)


Selección de relatos y poemas en prosa. Edición artesanal, limitada a cincuenta ejemplares foliados y firmados por su editor. Forros e interiores, impresos en calidad Laser Docucolor / tinta especial filtro UV. Encuadernación tipo rústica, cosido y pegado a mano, con forros de cartulina jaspeada Brite White Fiber de 210 grs. e interiores de papel Fabria Avorio 100 gr. (importado). Portada de Trinidad Velázquez Ruiz (CDMX).



Colección Conmemorativa X Aniversario (miCielo ediciones, 2017)



Mortem
Alex Dario Rívera M. (Santa Bárbara, Honduras; 1979)


Selección de poemas en verso libre. Edición artesanal, limitada a cincuenta ejemplares foliados y firmados por su editor. Guardas impresas en serigrafía a una tinta. Forros e interiores, impresos en calidad Laser Docucolor / tinta especial filtro UV. Encuadernación tipo rústica, cosido y pegado a mano, con forros de cartulina Brite White Fiber de 210 grs. e interiores impresos en papel Clásico Terra de 90 gr. Acabado granito con fibras visibles añadidas.



Colección Conmemorativa X Aniversario (miCielo ediciones, 2017)


Los amantes de Florencia
Raquel Huerta-Nava (Ciudad de México 1963)

Libro-objeto manufacturado artesanalmente, limitado a cincuenta piezas foliadas y firmadas de autenticidad. Contenedor de madera, pintado a mano con acrílico. Portada e interiores, impresos en calidad Laser Docucolor / tinta especial filtro UV. Encuadernación tipo rústica, con forros de
cartulina Brite White Fiber de 210 grs. e interiores de papel Avan White Natural de 110 grs. (importado). Tamaño final: 10 x 12 cms. 55 pgs. Separador de páginas de listón banizado. Portada e ilustraciones interiores, reprografías de las esculturas de los Jardines de Bobolí en Florencia. 


Colección voces de la poesía mexicana 
(miCielo ediciones, Palabra en movimiento; 2017)


REGALADA GANA
Armando Alanis Pulido (Monterrey, N.L. 1969)

Selección de poemas en verso libre. Edición artesanal, limitada a cincuenta ejemplares foliados y firmados. Forros e interiores, impresos en calidad Laser Docucolor / tinta especial filtro UV. Encuadernación tipo rústica. Cosido y pegado a mano, con forros de cartulina Brite White Fiber de 210 grs. e interiores impresos en papel Clásico Terra de 90 gr. Acabado granito con fibras visibles añadidas. Tamaño final: 16.5 x 11.5, 52 pps. Fotocomposición de portada Mónica González Velázquez.


Colección voces de la poesía actual
(miCielo ediciones, 2017)

No hay comentarios: